Mujer cristiana afirma que Starbucks la despidió por oponerse a publicidad LGBT

Mujer cristiana afirma que Starbucks la despidió por oponerse a publicidad LGBT

Trice también se opuso a la exhibición del Orgullo LGBT de la tienda, argumentando que contenía contenido atrevido y no era apta para familias.

Una mujer cristiana que trabajaba en un Starbucks en Carolina del Norte asegura que fue despedida tras expresar su desacuerdo con una exhibición del Orgullo LGBT y la política de pronombres de la compañía. Taylor Trice explicó en un video viral que informó a sus jefes que no se oponía a usar el nombre de un cliente, pero sí a utilizar los pronombres preferidos, ya que equivaldría a mentir según su fe.

La carta de despido enumera la “misgendering” (error de género) como una de las razones por las que ella estaba “desalineada con los valores fundamentales de la empresa”.

Trice también se opuso a la exhibición del Orgullo LGBT de la tienda, argumentando que contenía contenido atrevido y no era apta para familias. “Les había advertido diciendo… que tuvieran cuidado porque esto podría interpretarse de manera equivocada”, declaró. Tras una queja, fue despedida.

Un portavoz de Starbucks afirmó que la empresa “no tolerará la discriminación o el acoso de ningún tipo en nuestras tiendas” y que están “comprometidos a fomentar un ambiente donde todos sean bienvenidos, respetados y valorados”. Trice ha encontrado otro empleo y asegura no estar enfadada con sus antiguos compañeros.

Video:

Fuente: razonmasfe.com