15 delincuentes armados se trasladaban a bordo de cinco autos. Dejaron a dos personas baleadas y secuestraron a uno de los choferes de los camiones que detuvieron, que llevaban perfumes a Santiago. Para impedir el actuar policial el grupo quemó un vehículo y arrojó miguelitos.
La noche del martes, cerca de las 20:45 horas, una caravana de camiones que trasladaba perfumes desde San Antonio a Santiago fue interceptada por cinco autos en la Ruta 78.
De acuerdo al coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de San Antonio, 15 delincuentes armados detuvieron a los transportistas.
El primer chofer fue intimidado y le dispararon, por lo cual terminó con impactos en una mano y su cabeza, pero sin riesgo vital.
La situación dejó otro baleado, un conductor que se trasladaba por la vía en su auto y que llegó a la Tenencia de Carreteras de Melipilla.
A modo de distraer el actuar policial, el grupo quemó un auto al costado de la ruta.
Sumado a eso, los delincuentes arrojaron miguelitos, por lo cual se produjo una gran congestión.
Junto a lo anterior la banda secuestró al segundo conductor de la caravana que, al cierre de esta edición y de acuerdo a Carabineros, apareció en el sector Lagunillas de Cartagena.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definió que la Brigada de Robos de la PDI debe hacerse cargo de las diligencias.