El primer gran político mundial se disculpa con los no vacunados: «Tú tuviste razón, nosotros estábamos equivocados»

Danielle Smith, la primera ministra de Alberta, Canadá, es la primera gran política electa del mundo en emitir una sincera disculpa a los no vacunados por los crímenes perpetrados contra sus derechos humanos por el gobierno durante los confinamientos por Covid.

Dado que ahora entendemos que las vacunas contra el Covid no detienen la transmisión del virus y han causado millones de muertes repentinas en personas jóvenes y sanas, se le preguntó a la primera ministra Smith si se disculparía en nombre del estado de Alberta por el trato autoritario del gobierno de los no vacunados. Ella respondió:

«Puedo disculparme ahora mismo. Lo siento profundamente», dijo, «por cualquier persona que haya sido objeto de discriminación inapropiada como resultado de su estado de vacunación, lo siento profundamente. Para cualquier empleado del gobierno que haya sido despedido de su trabajo, debido a su estado de vacuna, y les doy la bienvenida de nuevo si quieren volver».

Aún más sorprendente que la sincera disculpa, la primera ministra Smith dijo que estaba considerando seriamente conceder una amnistía legal a cualquier apantamen acusado de delitos de confinamiento.

Alberta es la primera jurisdicción en Canadá, tal vez incluso en el mundo, en pedir disculpas a sus ciudadanos no vacunados por discriminarlos.

Según Smith, las personas no vacunadas son las personas más discriminadas que ha presenciado en su vida.

Como era de esperar, la primera ministra es ahora objeto de ataques por parte de los principales medios de comunicación y las grandes empresas tecnológicas que están tratando de silenciarla.

La semana pasada, el primer ministro Smith anunció que Facebook había suspendido inexplicablemente su cuenta durante unos días.

«La censura de la gran tecnología y el gobierno se está convirtiendo en un peligro para la libertad de expresión en todo el mundo», protestó Smith el miércoles, en un tuit etiquetando al propietario de Twitter, Elon Musk, y al CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

«Como el primer ministro de una provincia de 4,6 millones de habitantes de Alberta, si pueden evitar que me comunique con usted, imagínese lo que pueden hacer a cualquiera de nosotros.

«Independientemente de nuestras inclinaciones políticas, todos debemos oponernos a la censura».

Fuente: thepeoplesvoice.tv