Portonazo a Carabinero en Quilicura deja a un asaltante fallecido y otro detenido

El padre del carabinero se encuentra internado tras recibir un disparo en el cuello.

Cerca de las 00.30 de este domingo, un oficial de carabineros y su padre fueron víctimas de un portazo frustrado, cuando cuatro sujetos los abordaron para quitarles sus vehículos en la comuna de Quilicura. El policía utilizó su arma de fuego para repeler el asalto, resultando uno de los sujetos fallecido. 

Según informó el capitán de Carabineros, Marcelo Gonzalez, de la prefectura norte, el oficial utilizó su arma personal, percutando varios disparos, dejando a uno de los asaltantes abatido en el lugar, mientras otro de los sujetos fue detenido y dos huyeron del lugar. 

El padre del oficial que repelió a los asaltantes, un carabinero en retiro, resultó herido en el cuello producto de un disparo. El hombre se encuentra internado en el Hospital San José. 

Fuente: t13.cl