Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este martes que «muy pronto» comenzarán los ataques terrestres a Venezuela, en medio de su ofensiva contra presuntos narcotraficantes del país liderado por Nicolás Maduro.
Además, advirtió que no solo Venezuela podría ser atacado, sino que otros países que trafiquen droga a Estados Unidos, según lo determine su gobierno.»Cualquiera que haga eso y lo venda en nuestro país está sujeto a ataques», dijo.
Pronto ataque terrestre a Venezuela
«Vamos a empezar a realizar esos ataques también en tierra», expuso Trump durante una reunión de gabinete. «Sabemos dónde viven. Sabemos dónde viven los malos, y vamos a empezar con eso muy pronto«.
«Vamos a echar a esos hijos de perra», aseveró el mandatario estadounidense, argumentando que «sería mucho más fácil» atacar en tierra en lugar a la ofensiva que ha estado realizado en las costas del caribe a «narcolanchas».
«Cualquiera que venda a nuestro país está sujeto a ataques»
Además, no descartó atacar a países distintos de Venezuela si el gobierno determina que trafican drogas a Estados Unidos.
De hecho, en su alocución mencionó a Colombia, apuntando a la existencia de fábricas de este tipo de sustancias. «Colombia tiene fábricas enteras de cocaína, cualquier país que hace eso es susceptible de ser atacado, no solo Venezuela», aseveró.
Fuente: meganoticia.cl






