Ni siquiera Blancanieves querría despertarse con esta pesadilla que creó.
En el último ejemplo de la Generación Z dándose cuenta de que las palabras tienen consecuencias, Blancanieves de la vida real de Disney debutó el viernes con números horribles, con la película con un presupuesto de 209 millones de dólares, que trajo unos míseros 15,5 millones de dólares para dar inicio a su esperado fin de semana de taquilla de entre 40 y 50 millones de dólares.
La participación patética se produce después de los controvertidos comentarios de la actriz principal Rachel Zegler que menosprecian la película original de 1937 como «extremadamente anticuada» con sus puntos de vista sobre las mujeres «y un acosador Prince», para desear «no tener paz» a los partidarios de Trump después de la reelección del presidente en noviembre. Brillante movimiento allí, Rachel, de verdad. (Eventualmente borraría su publicación dos días después).
ASIENTOS VACÍOS EN ABUNDANCIA PARA BLANCANIEVES EN TODO EL PAÍS
Para poner en perspectiva los lamentables números de Blancanieves, la película está en camino de abrirse en el mismo reino que la película de acción real «Dumbo» de Disney de 2019 que muchos de ustedes probablemente ni siquiera sabían que existía y con razón, así de mala.
Las redes sociales, sin embargo, han estado teniendo un buen TIEMPO a expensas de Disney, ya que la icónica compañía esencialmente ha arruinado una de sus franquicias clásicas como si estuvieran tratando deliberadamente de sabotearse a sí mismas. En todas las redes sociales, la gente comenzó a publicar fotos de sus teatros locales mostrando un enorme número de asientos vacíos, ¡un teatro que muestra CERO entradas vendidas solo dos horas antes del estreno de la película!