Bob Iger aseguró que la empresa se alejará de la tendencia que le generó polémicas en el pasado. «Hemos aprendido de los errores cometidos en los últimos años”, sostuvo.
En una reciente entrevista con inversionistas, Iger reafirmó el compromiso de Disney con el público y señaló que el objetivo principal es recuperar la confianza de los consumidores y mejorar los resultados financieros.
“Nuestro foco principal debe ser el entretenimiento de calidad. El activismo político no es el negocio de Disney, y hemos aprendido de los errores cometidos en los últimos años”, sostuvo.
“Nos alejamos de lo que mejor sabemos hacer. Queremos recuperar a nuestra audiencia recordándoles que Disney siempre ha sido un lugar de escapismo y magia”, afirmó.
También subrayó la importancia de centrarse en el público: “Debemos escuchar a nuestras audiencias. No estamos aquí para dictarles cómo deben pensar, sino para entretenerlas”, dijo.
La polémica que menciona el CEO
Durante los últimos años, Disney se vio envuelta en controversias que dividieron opiniones entre sus seguidores.
Desde su oposición a ciertas leyes en Florida hasta decisiones editoriales que buscaban reflejar mayor inclusión, muchos criticaron a la empresa por priorizar debates políticos por encima de la experiencia de los consumidores.
Fuente: canal26.com