Esta vaina es para hacer una profunda reflexión. Es insólito que todavía haya gente de la oposición respondiendo a las planas, planes y clichés del régimen, mientras son distraídos por los zombies de Bagre amarillo, tiempo que le permite seguirse defecando en la idiosincrasia y en el gentilicio soledadense.
Señores bajense del planeta del Principito y asuman que tenemos que pisar tierra y así poder defender al pueblo que nos vio nacer, hasta cuándo vamos a soportar tanta inmundicia y tanta saña contra esta población, mientras el raspicui se burla de la ineptitud de los funcionarios públicos municipales, excepción hecha de la cáfila de vagabunditos que le hacen comparsa en el destrozo de nuestra identidad y otras menudencias que harían enmudecer a John Dillinger.
Basta de darse bomba con la exhibición de lo que pudo ser y no fue. Ya está bueno de pasar por pendejos mientras al pueblo de a pie lo someten con bufonadas, rumbas y con sitios aptos para que le den pista de aterrizaje al desenfreno y a las ganas de atragantarse de aguardiente cada vez que sea necesario que se cometan actos en contra de la moral y las buenas costumbres.
*_Juan Manuel Muñoz Moriche_*
*_Cronista Oficioso de Soledad_*
*_Guanipa sabana abierta, 18/05/2024_*