La madre del sujeto fue víctima de un robo y decidió hacer justicia por sus manos.
El hecho ocurrió en el Barrio Don Bosco, Montevideo, Uruguay, donde un delincuente ingresó a un domicilio en las primeras horas de la mañana.
Tras esto, uno de los vecinos de la mujer a quien estaban robando, llamó al hijo de esta para dar cuenta del suceso, quien llegó en su camioneta rápidamente, aunque el hecho ya estaba consumado.
«Los delincuentes lograron sustraer una mezcladora de cemento recién comprada y una serie de materiales de construcción», informó Diario El País de Uruguay.
¿Qué ocurrió con el hijo de la afectada?
Sin embargo, horas más tarde logró dar con el paradero de uno de los delincuentes involucrados, amarrándolo a su camioneta y arrastrándolo por ocho cuadras.
El delincuente fue identificado por las autoridades uruguayas como Yony Valdés, hombre de 44 años quien contaba con antecedentes por robo y receptación de especies.
«No pude continuar más. Mis patrones me dejaron salir. No sé por qué mi hijo hizo eso. No es un asesino», dijo la madre quien fuera asaltada en su hogar.
Este martes, Antony (el hijo de la mujer) fue formalizado por intento de homicidio, hecho que fue alertado a su madre quien se enteró mientras trabajaba.
Así fue la brutal «venganza» de Antony
Fuente: sintesischile.cl