‘El gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos’: el inventor de las vacunas de ARNm dice que las personas no deberían ser obligadas a tomar vacunas COVID experimentales porque no se conocen los riesgos y los menores de 18 años y aquellos que han tenido el virus no deberían tomarlo

  • El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de ARNm que se usa en la vacuna COVID, dijo que los adultos jóvenes y los adolescentes no deberían ser forzados a recibir la vacuna. 
  • Le dijo a Tucker Carlson de Fox que no hay suficientes datos de análisis de riesgo-beneficio para ese grupo de edad.
  • Hoy temprano, un grupo asesor de los CDC dijo que existe un « vínculo probable » entre los casos raros de inflamación cardíaca en ese grupo de edad y la vacuna COVID-19. 

El inventor de las vacunas de ARNm dijo que ‘el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos’ de la vacuna COVID-19 después de que YouTube borró un video en el que discutía los riesgos potenciales para los adultos jóvenes y adolescentes. 

El Dr. Robert Malone, quien inventó la tecnología de ARNm que ahora se usa en la vacuna COVID-19, le dijo a Tucker Carlson de Fox el miércoles por la noche que no hay suficientes datos sobre los riesgos para estos grupos de edad y no cree que deban serlo. obligado a vacunarse.

«No creo que los beneficios superen los riesgos en esa cohorte», dijo Malone, refiriéndose a las personas en el grupo de edad de 18 a 22, «pero desafortunadamente no se está haciendo el análisis de riesgo-beneficio».

«Mi preocupación es que sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos», dijo Malone. «Entonces, soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, especialmente porque se trata de vacunas experimentales».

Malone compartió sus preocupaciones el mismo día que un grupo asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo que existe un « vínculo probable » entre los casos raros de inflamación cardíaca en adolescentes y adultos jóvenes y las vacunas Pfizer / BioNTech y Moderna COVID-19.

Las vacunas Moderna y Pfizer usan tecnología de ARNm, y la vacuna Johnson & Johnson usa la tecnología más tradicional basada en virus. 

Malone dice en su sitio web que inventó el campo de la terapéutica del ARNm mensajero en 1988.

«Sus descubrimientos en sistemas de administración de ARNm no virales se consideran la clave de las estrategias actuales de la vacuna COVID-19», dice su biografía.   

El grupo de trabajo técnico de seguridad de la vacuna COVID-19 de los CDC dijo el miércoles que existe un « vínculo probable » entre la inflamación cardíaca rara y las vacunas, especialmente después de la segunda dosis en adultos menores de 30 años.
Los hombres jóvenes tenían hasta siete veces más probabilidades de reportar inflamación del corazón, conocida como miocarditis, que las mujeres jóvenes.

Sus advertencias se producen cuando se publicó una presentación el miércoles temprano: el Grupo de Trabajo Técnico en Seguridad de la Vacuna COVID-19 (VaST) discutió casi 500 informes de inflamación cardíaca, conocida como miocarditis, en adultos vacunados menores de 30 años.

El grupo de médicos dijo que el riesgo de miocarditis o pericarditis después de la vacunación con inyecciones de ARNm en adolescentes y adultos jóvenes es notablemente mayor después de la segunda dosis y en los hombres.

Malone fue pionero en la ‘transfección de ARN in vitro’ y también en la ‘transfección de ARN in vivo’ en 1987 y 1988 en el Instituto Salk, según su biografía. Hizo eso con embriones de rana y ratones.      

Las vacunas convencionales se producen utilizando formas debilitadas del virus, pero los ARNm utilizan solo el código genético del virus.

Se inyecta una vacuna de ARNm en el cuerpo donde ingresa a las células y les dice que creen antígenos. Estos antígenos son reconocidos por el sistema inmunológico y lo preparan para combatir el coronavirus.  

No se necesita ningún virus real para crear una vacuna de ARNm. 

Fuente: