Florida: Con el nombramiento de Joseph A. Ladapo, el gobernador DeSantis continúa su curso concistente en la politica de Corona, para disgusto de la administración Biden y de los principales medios de comunicación.
Ya a principios de mayp de 2021, DeSantia derogó todas las medidas de Corona con el anuncio «No hay necesidad de estar vigilando a la gente en este momento», lo que significa «No hay razón para seguir restringiendo o vigilando a la gente». Entre otras cosas, ordenó que se prohibiera expresamente pedir una prueba de vacunación para entrar en comercios, restaurantes, eventos, recintos deportivos, etc., y que incluso pudiera suponer una multa en caso de incumplimiento. Subrayó que todas las personas tienen los mismos derechos, tanto si están recuperados como si están vacunados o no. DeSantis apela a la responsabilidad personal de los ciudadanos.
A continuacion, otras declaraciones claves de Joseph A. Ladapo:
Sopesar los riesgos y beneficios de la vacunación contra el COVID-19.
Los riesgos de la vacunación contra la COVID-19 podrían ser mayores que los beneficios para ciertos grupos de personas, como los niños, los adolescentes y las personas que han sobrevivido a la enfermedad de la COVID-19.
Si no es 100% efectivo, ¿cuál es la razón para usarlo?
LAvacunación obligatoria no puede dentener la propagación del virus, ya que el efecto desaparece y surgen nuevas variantes del virus. Entonces ¿cómo puede ser esta una politica responsable?
Los infectados por Covid adquieren inmunidad.
Las personas que han sobrevivido a una infección por COVID-19 parecen tener la mejor protección de todas las opciones existentes.
Fuente: rumble.com