La subinspectora Valeria Vivanco Caru, de 25 años, se encontraba realizando diligencias investigativas al momento del ataque, según informó la PDI.
La funcionaria de 25 años, Valeria Vivanco Caru, subinspectora de la dotación de Brigada de Homicidios de la PDI, murió luego de recibir un disparo en el tórax en la comuna de La Pintana.
De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió en la población Santo Tomás en medio de diligencias policiales, cuando un grupo de detectives fueron atacados. Según los datos recogidos por 24 Horas, los disparos provenían de un vehículo con dos individuos, los cuales son buscados intensamente por efectivos policiales.
La funcionaria fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar donde finalmente falleció. En tanto, el fiscal jefe de la división de Delitos Violentos de la Fiscalía Sur, Christian Toledo, se constituyó en el lugar de los acontecimientos.
En su cuenta de redes sociales, la Policía de Investigaciones lamentó el fallecimiento de la subinspectora. Según informan, la funcionaria policial realizaba diligencias investigativas junto a sus compañeros al momento de ser emboscados por desconocidos.
Fuente: eldesconcierto.cl






