Según información preliminar entregada por la institución, la herida «de carácter reservada» se la habría provocado el propio funcionario policial «en momentos en que se encontraba solo».
La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región de La Araucanía informó que, durante la tarde de este domingo, el subprefecto Luis Quintana Jeria resultó herido con la “lesión de carácter reservada”.
A través de un comunicado, la PDI detalló que el funcionario policial se desempeña como jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Angol.
“De acuerdo con los primeros antecedentes, se habría autoinferido al interior de su oficina, en momentos en que se encontraba solo”, señaló el documento.
Tras el hecho, la institución instruyó un sumario administrativo y se informó de lo sucedido al Ministerio Público, el cual ordenó que “la investigación del caso sea realizada por la Brigada de Homicidios”.
“Junto con lamentar lo sucedido, la PDI envía su apoyo a la familia del subprefecto Quintana ante el difícil momento que están viviendo“, expresaron.
Fuente: chvnoticias.cl