La diputada acusó a sus compañeros de coalicíon tras la sanción que recibió por parte del Comisión de Ética. «No tienen integridad moral ni política para continuar», aseguró.
Tras la sanción que recibió la diputada del partido Humanista Pamela Jiles, por parte de la Comisión de Ética en donde participaron dos diputados del Frente Amplio, continúan las palabras cruzadas con sus pares, Vlado Mirosevic y Renato Garin.
Jiles, en conversación con El Dínamo, al ser consultada por las disculpas del diputado Jiménez y no las de Mirosevic señaló que “Tucapel renunció a la Comisión de Ética por su falta. Eso es integridad política, lo mismo deben hacer Mirosevic y Garín. La dignidad de nuestros mártires no se sanciona” y agregó que “no tienen integridad moral ni política para continuar en esa Comisión”.
Frente a una crisis al interior del Frente Amplio, señala que si no hay crisis, estarían muertos “como otros conglomerados que están ahí en estado vegetativo“.
Así mismo afirmó su polémico tweet “maricones sonrientes” no iba dirigido a sus compañeros del Frente Amplio. “Ellos pueden haber sido desleales, calculadores, negligentes, poco confiables, pésimos compañeros, no apegados al rigor de la verdad, torpes, y con toda seguridad pueden haber cometido un grave error contra las víctimas de DDHH que el pueblo les va a cobrar“.