En su sermón del domingo 21 de noviembre, el día en que la Iglesia Católica celebra a Jesucristo como rey del cielo y la tierra, el reverendo Ed Meeks, aparentemente en referencia a los mandatos de vacunación COVID, dijo «ningún rey terrenal o presidente o funcionario de salud pública … puede dictar lo que debemos poner en nuestros cuerpos «.
Si cree seriamente que su cuerpo es un templo del Espíritu Santo, dado a usted por Dios, entonces «ningún rey o presidente terrenal o funcionario de salud pública o tecnócrata multimillonario puede dictar lo que debemos poner en nuestros cuerpos – en estos templos de el Espíritu Santo «, dijo el Rev. Meeks. «Porque eso es entre nosotros y Dios».
El Rev. Meeks es el pastor de la Iglesia Christ the King en Towson, Maryland . Es un converso de la Iglesia Anglicana y fue ordenado sacerdote católico en junio de 2012.
En su sermón, el Rev. Meeks dijo: “Cuando decimos que Jesús es nuestro señor y rey, lo que estamos diciendo es que debemos nuestra lealtad y nuestra lealtad, ante todo, a Él ya Su reino.
«Entonces, ¿cómo funciona este principio en nuestra vida diaria, en términos prácticos? Bien, permítanme citar un ejemplo oportuno. Nuestro rey nos dice en Su palabra escrita que nuestros cuerpos, nuestros cuerpos, son templos del Espíritu Santo. Nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo. Primera de Corintios, 6:19. «¿No saben que su cuerpo es un templo del Espíritu Santo dentro de ustedes, que tienen de Dios? No son suyos, fueron comprados con un precio, así que glorifica a Dios en tu cuerpo ‘.
¿Crees eso? ¿Crees que tu cuerpo es un templo del Espíritu Santo? ¿Te lo tomas en serio?
«Entre todas las otras cosas que eso implica, si lo hace, si lo toma en serio, está esta: que ningún rey o presidente terrenal o funcionario de salud pública o tecnócrata multimillonario puede dictar lo que debemos poner en nuestros cuerpos, en estos templos del Espíritu Santo. Porque eso es entre nosotros y Dios «.
Fuente: cnsnews.com