Siguen apareciendo antecedentes del bochorno entre Brasil y Argentina, partido que solo alcanzó a jugarse 5 minutos.
Siguen conociéndose antecedentes del bochorno internacional registrado en el partido entre Brasil y Argentina, el cual solo se pudo jugar 8 minutos luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) ingresara a la cancha para sacar a jugadores trasandinos que no habrían cumplido ciertos protocolos.
La última información surgida desde la prensa en Buenos Aires indicó que la persona señalada habría entrado armada al campo de juego.
«Envuelto en medio del show que montó la ANVISA, este agente, quien no está claro si integra o no dicho organismo o si pertenece a alguna fuerza u otro ente de seguridad, habría ingresado armado al campo de juego», dijo Olé.
Señalar que el hombre incluso tuvo un ‘encontrón’ con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, teniendo que ser separado por los cuerpos técnicos y de seguridad de ambos países.
Asimismo, Conmebol informó que el duelo fue oficialmente suspendido y que, al tratarse de una fecha oficial FIFA, es el ente máximo del fútbol mundial el responsable de informar posibles sanciones.
FIXTURE FECHA 9° EN SUDAMÉRICA (JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE)
- Uruguay – Ecuador (19:30 horas)
- Paraguay – Venezuela (19:30 horas)
- Colombia – Chile (20:00 horas)
- Argentina – Bolivia (20:30 horas)
- Brasil – Perú (21:30 horas)
Fuente: 24horas.cl